eldiario.es

Menú

Adfilpa organiza las ‘IV Jornadas de Concienciación para la Supresión de Barreras Físicas’

Cuentan con especialistas en el mundo de la accesibilidad y con la colaboración especial del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas.

- PUBLICIDAD -

La Asociación de Discapacitados Físicos de La Palma (Adfilpa) ha organizado las IV Jornadas de Concienciación para la Supresión de Barreras Físicas y de la Comunicación, actividad incluida en “el proyecto ‘Cuidar e Integrar’ subvencionado por la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias y coordinada por el equipo técnico de Adfilpa, subvencionado por el Cabildo de La Palma”, señala en una nota de prensa.

"Con la colaboración y apoyo logístico del  Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane", se añade en el comunicado, “estas jornadas se celebraran el próximo 18 de septiembre de 9:00 a 17:30 horas en la Casa de la Cultura de este municipio”. Como preámbulo a las jornadas, “Adfilpa ha querido mostrar con imágenes algunas realidades con las que se encuentran día a día las personas con movilidad reducida, a través de una pequeña exposición fotográfica realizadas” por uno de sus socios, Neifren Pérez Rodríguez y que “podrán ser visitadas en horario de mañana en la Plaza España de Santa Cruz de La Palma y Plaza España de Los Llanos de Aridane, los día 16 y 17 de septiembre, respectivamente”.

Para el desarrollo del contenido de las jornadas, añade, “contaremos con ponentes de renombre, especialistas en el mundo de la accesibilidad y con la colaboración especial del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT)”.

Apunta que “aquellas personas que quieran asistir a las jornadas, pueden descargarse la hoja de inscripciones desde la pagina web www.adfilpa.org y enviarla bien al correo electrónico adfilpa@hotmail.com o vía fax al 922401854, antes del día 18 de septiembre”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha