eldiario.es

Menú

El PSOE da a CC hasta el mediodía de este sábado para "reconducir" la crisis en La Laguna

El alcalde destituyó este viernes al socialista Javier Abreu al frente de la empresa del suministro de agua en el municipio, Teidagua.

- PUBLICIDAD -

El Partido Socialista (PSOE) en La Laguna (Tenerife) ha dado hasta las 12:00 horas de este sábado a Coalición Canaria (CC) para "reconducir la crisis" generada en el Ayuntamiento después de que el alcalde, el nacionalista José Alberto Díaz, destituyera al socialista Javier Abreu al frente de la empresa del suministro de agua en el municipio, Teidagua.

En este sentido, el primer edil gestionará de forma directa la compañía, una decisión que, según informó el Consistorio, la tomó al considerar que se trata de un "ámbito estratégico" dentro de la acción de política de Gobierno.

Con todo, será la Alcaldía la que lleve la gestión directa para lograr la unificación de las responsabilidades y simplificar la dualidad en la gestión del área, dado que el alcalde ostenta la presidencia de Teidagua por razón de su cargo. El objetivo último será lograr una "mayor coordinación" en las acciones que tengan que ver con esta materia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha