Antonio Campillo estrena la actividad del Foro Alonso de Nava y Grimón

Antonio Campillo Meseguer, filósofo

Tenerife Ahora

El Foro Alonso de Nava y Grimón, nacido en el seno de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife (Rseapt), con sede en la ciudad de La Laguna, inicia este viernes, 14 de octubre, su andadura con la programación de la conferencia Educación, democracia y filosofía, a cargo del catedrático de Filosofía y decano de la Facultad de Filosofía en la Universidad de Murcia, Antonio Campillo Meseguer.

Esta actividad intelectual, integrada en la programación formativa y cultural de la centenaria institución radicada en la ciudad de Aguere, se celebrará a partir de las 19.00 en el salón de actos de la Rseapt, situado en la céntrica calle de San Agustín, número 23. La entrada es gratuita. Después de la exposición del ponente, se abrirá un turno de preguntas y habrá espacio para el debate.

Con la conferencia de este viernes, el recién constituido Foro Alonso de Nava y Grimón abre una línea de análisis y de intercambio de ideas acerca de asuntos relevantes y de actualidad, con el objeto de dar a conocer nuevos puntos de vista y de enriquecer el pensamiento crítico en torno a las cuestiones más relevantes de la sociedad actual.

Etiquetas
stats