eldiario.es

Menú

Binter amplía sus conexiones entre Canarias y Madeira desde el domingo 26

A partir de esa fecha de marzo, habrá dos días a la semana con conexiones entre los archipiélagos, jueves y domingos, mientras que en verano los vuelos serán a diario, algunos también con salidas desde Tenerife

- PUBLICIDAD -
Funchal, capital de Madeira

Funchal, capital de Madeira

Binter ampliará su oferta de vuelos regulares entre Canarias y Madeira a partir del domingo 26 de marzo de esta fecha. Desde ese día, la compañía comenzará a conectar de forma regular ambos archipiélagos, dos veces por semana, los domingos y los jueves. Además, los meses de verano reforzará los vuelos con Madeira para atender el aumento de demanda de pasajeros.

A lo largo del año, la compañía aérea ofrecerá cuatro vuelos semanales, dos de ida y dos de vuelta, que saldrán rumbo a Madeira a las 10.50 para llegar al destino a las 12.20, tras una hora y media de vuelo. Los viajes de vuelta partirán desde el aeropuerto de Funchal a las 13.15 y aterrizarán en el archipiélago canario a las 14.45.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre, Binter aumentará la frecuencia semanal y ofrecerá conexiones diarias entre Canarias y Madeira, con vuelos todos los días desde el aeropuerto de Gran Canaria.

Además, la aerolínea unirá Tenerife y la isla portuguesa tres veces por semana, con conexiones los lunes y viernes y, a partir del 22 de julio, también los sábados.

Durante la época estival, desde Gran Canaria, los lunes, martes, miércoles y sábados las salidas serán a las 10.35 y los retornos de Funchal a las 13.15. El vuelo de los viernes partirá a las 17.45 y saldrá de Madeira a las 20.25. Los jueves y domingos se sigue el mismo horario de la ruta regular, mientras que el segundo vuelo que se añade los domingos partirá de Gran Canaria a las 18.30 y de Funchal a las 20.45.

Conexiones desde Tenerife en el verano

Desde Tenerife, el vuelo hacia Madeira despegará los lunes a las 15.40 y a las 18.45 desde Funchal. Los viernes la salida será a las 10.45 y el retorno a las 13.15. Entre el 22 de julio y el 16 de septiembre se añadirá una frecuencia los sábados, que saldrá de Tenerife a las 12.45 horas y de Funchal a las 14.55.

Binter es la única compañía aérea que opera vuelos directos entre Canarias y Madeira durante todo el año. Los horarios de sus conexiones permitirán a los pasajeros enlazar cómodamente con los vuelos hacia el resto de las islas. 

El trayecto, con una duración de 90 minutos, se realizará en un ATR-72 con capacidad para 72 pasajeros y se recibirá un aperitivo de cortesía durante el viaje.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha