La portada de mañana
Acceder
El PSOE constata el bloqueo de Junts tras la reunión en Suiza con Puigdemont
Israel lanza su ofensiva más feroz contra Líbano en casi 20 años
Yolanda Díaz pasa de solución a problema. Opina Esther Palomera

Binter amplía sus conexiones entre Canarias y Madeira desde el domingo 26

Funchal, capital de Madeira

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Binter ampliará su oferta de vuelos regulares entre Canarias y Madeira a partir del domingo 26 de marzo de esta fecha. Desde ese día, la compañía comenzará a conectar de forma regular ambos archipiélagos, dos veces por semana, los domingos y los jueves. Además, los meses de verano reforzará los vuelos con Madeira para atender el aumento de demanda de pasajeros.

A lo largo del año, la compañía aérea ofrecerá cuatro vuelos semanales, dos de ida y dos de vuelta, que saldrán rumbo a Madeira a las 10.50 para llegar al destino a las 12.20, tras una hora y media de vuelo. Los viajes de vuelta partirán desde el aeropuerto de Funchal a las 13.15 y aterrizarán en el archipiélago canario a las 14.45.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre, Binter aumentará la frecuencia semanal y ofrecerá conexiones diarias entre Canarias y Madeira, con vuelos todos los días desde el aeropuerto de Gran Canaria.

Además, la aerolínea unirá Tenerife y la isla portuguesa tres veces por semana, con conexiones los lunes y viernes y, a partir del 22 de julio, también los sábados.

Durante la época estival, desde Gran Canaria, los lunes, martes, miércoles y sábados las salidas serán a las 10.35 y los retornos de Funchal a las 13.15. El vuelo de los viernes partirá a las 17.45 y saldrá de Madeira a las 20.25. Los jueves y domingos se sigue el mismo horario de la ruta regular, mientras que el segundo vuelo que se añade los domingos partirá de Gran Canaria a las 18.30 y de Funchal a las 20.45.

Conexiones desde Tenerife en el verano

Desde Tenerife, el vuelo hacia Madeira despegará los lunes a las 15.40 y a las 18.45 desde Funchal. Los viernes la salida será a las 10.45 y el retorno a las 13.15. Entre el 22 de julio y el 16 de septiembre se añadirá una frecuencia los sábados, que saldrá de Tenerife a las 12.45 horas y de Funchal a las 14.55.

Binter es la única compañía aérea que opera vuelos directos entre Canarias y Madeira durante todo el año. Los horarios de sus conexiones permitirán a los pasajeros enlazar cómodamente con los vuelos hacia el resto de las islas. 

El trayecto, con una duración de 90 minutos, se realizará en un ATR-72 con capacidad para 72 pasajeros y se recibirá un aperitivo de cortesía durante el viaje.

 

Etiquetas
stats