eldiario.es

Menú

Cielos nubosos con tendencia a despejarse este jueves

Las temperaturas mínimas no registran cambios mientras que las máximas experimentan un ligero ascenso, según la previsión de la Aemet

- PUBLICIDAD -
Mapa de la previsión meteorológica para el jueves 22 de septiembre

Mapa de la previsión meteorológica para el jueves 22 de septiembre

Los cielos estarán este jueves (22 de septiembre) poco nubosos o despejados, aunque habrá intervalos de nubes en Lanzarote, Fuerteventura y norte y nordeste de las islas montañosas hasta las horas centrales del día y de la tarde, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que prevé temperaturas sin cambios y vientos del nordeste.

Las temperaturas mínimas serán de 21 grados en Las Palmas de Gran Canaria y de 22 en Santa Cruz de Tenerife, mientras que las máximas alcanzarán los 27 y 28 grados, respectivamente.

En cuanto al estado de la mar, anuncia vientos del nordeste de fuerza 4 ó 5, marejadilla o marejada y localmente fuerte marejada y mar de fondo del norte o noroeste con olas de 1 a 2 metros.

La previsión meteorológica, por islas, es la siguiente:

TENERIFE
En el norte y nordeste, intervalos nubosos tendiendo a cielo poco nuboso en horas centrales y de tarde; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado; por encima de unos 1.300 metros, cielo despejado. En el norte y nordeste, baja probabilidad de alguna lluvia débil, ocasional y dispersa, preferentemente a primeras horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste entre 20 y 30 km/h, más intenso en vertientes sureste y noroeste con unos 30 a 45 km/h; en el suroeste, viento variable flojo con brisas; en cumbres centrales, de oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 22-28 grados.

LA GOMERA
En el norte, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso durante la tarde; en el resto, poco nuboso en general. En el norte, baja probabilidad de alguna lluvia débil, ocasional y dispersa, preferentemente a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste entre 20 y 35 km/h, más intenso en vertiente noroeste; en el sur, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera: 22-27 grados.

LA PALMA
En el norte y este de la isla, intervalos nubosos tendiendo a cielo poco nuboso en horas centrales y de tarde; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado; por encima de unos 1300 metros, cielo despejado. En el norte y este, baja probabilidad de alguna lluvia débil, ocasional y dispersa, preferentemente a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios, siendo las máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste entre 20 y 30 km/h, más intenso en vertientes sureste y noroeste; en el suroeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma: 21-27 grados.

EL HIERRO
En el norte y nordeste de la isla, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso durante la tarde; en el resto, poco nuboso o despejado. En el norte y nordeste, baja probabilidad de alguna lluvia débil, ocasional y dispersa, preferentemente a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios, siendo las mínimas en ligero ascenso. Viento del nordeste entre 25 y 35 km/h, más intenso en vertiente este-sureste y extremo noroeste; en el suroeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 19-23 grados.

LANZAROTE
Intervalos nubosos con predominio de cielo poco nuboso en horas centrales y por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, entre 25 y 30 km/h, algo más intenso por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 20-28 grados.

FUERTEVENTURA
Intervalos nubosos con predominio de cielo poco nuboso en horas centrales y por la tarde.Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, entre 25 y 35 km/h, algo más intenso por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 20-28 grados.

GRAN CANARIA
En el norte y nordeste, intervalos nubosos tendiendo a cielo poco nuboso en horas centrales y de tarde; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado; por encima de unos 1300 metros, cielo despejado. En el norte y nordeste, baja probabilidad de alguna lluvia débil, ocasional y dispersa, preferentemente a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste entre 25 y 30 km/h, más intenso en vertientes este-sureste y oeste con unos 35 a 40 km/h; en el sur, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 21-27 grados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha