eldiario.es

Menú

Nubes en el norte y despejado en el resto este jueves

Temperaturas en descenso, sobre todo de las máximas y en medianías y las zonas altas, según la previsión de la Aemet

- PUBLICIDAD -
Mapa con la previsión meteorológica para este jueves, 20 de julio de 2017

Mapa con la previsión meteorológica para este jueves, 20 de julio de 2017

Los cielos nubosos y las posibles precipitaciones débiles y ocasionales predominarán este jueves en el norte de las islas por debajo de los 900 metros, mientras que por la tarde se prevé que se abran amplios claros, en una jornada con temperaturas en descenso y viento del nordeste.

En el mar habrá nordeste fuerza 4 o 5, localmente 6 en el sudeste. Marejada, localmente fuerte marejada en el noroeste y sudeste. Mar de fondo del norte de 1 metro. Áreas de temporalmente regular por brumas de madrugada. En costa sudoeste, variable 1 o 2 con brisas y marejadilla.

La predicción del tiempo por islas es la siguiente:

TENERIFE
En el norte y nordeste de la isla, por debajo de unos 900 a 1.100 metros de altitud, nuboso con apertura de amplios claros a partir de mediodía; en esas zonas no se descartan lluvias débiles y ocasionales a primeras y últimas horas del día; en el resto de la isla, poco nuboso o despejado con algunos intervalos al oeste por la tarde. Temperaturas en descenso, sobre todo de las máximas y en medianías y zonas altas. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, algo más intenso en costas sudeste y noroeste donde puede ser fuerte. Variable flojo con brisas en costa sudoeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 21-27 grados

LA GOMERA
En el norte de la isla, por debajo de unos 900 a 1.100 metros de altitud, nuboso con apertura de amplios claros a partir de mediodía; en esa zona no se descartan lluvias débiles y ocasionales a primeras y últimas horas del día; en el resto de la isla, poco nuboso o despejado. Temperaturas en descenso, sobre todo de las máximas en zonas altas. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, algo más intenso en costas este y noroeste. Variable flojo con brisas en costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 21-26 grados

LA PALMA
En el norte y este de la isla, por debajo de unos 1000 a 1.100 metros de altitud, nuboso con apertura de amplios claros a partir de mediodía; en esas zonas no se descartan lluvias débiles y ocasionales a primeras y últimas horas del día; en el resto de la isla, poco nuboso o despejado con algunos intervalos al oeste por la tarde. Temperaturas en descenso, sobre todo de las máximas en zonas altas. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, algo más intenso en costas sudeste y noroeste. Variable flojo con brisas en costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 21-26 grados

EL HIERRO
En el norte y nordeste de la isla, por debajo de unos 1.000 metros de altitud, nuboso con apertura de amplios claros a partir de mediodía; en el resto de la isla, poco nuboso o despejado. Temperaturas en descenso, sobre todo de las máximas en zonas altas. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, algo más intenso en costas oeste y sudeste. Variable flojo con brisas en costa sudoeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 17-22 grados

LANZAROTE
En el norte y oeste, nuboso con apertura de claros en horas centrales; en esas zonas no se descarta alguna lluvia débil y dispersa a primeras y últimas horas del día; poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas en descenso en zonas del interior y con pocos cambios en costas. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h con intervalos de fuerte en el interior en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 20-27 grados

FUERTEVENTURA
En el norte y oeste, nuboso con apertura de claros en horas centrales; poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas en descenso en zonas del interior y con pocos cambios en costas. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h con intervalos de fuerte al sur de Jandía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 21-27 grados

GRAN CANARIA
En el norte y nordeste de la isla, por debajo de unos 900 a 1000 metros de altitud, nuboso con apertura de amplios claros por la tarde; en esas zonas no se descartan lluvias débiles y ocasionales a primeras y últimas horas del día; en el resto de la isla, poco nuboso o despejado. Temperaturas en descenso, sobre todo de las máximas y en medianías y zonas altas. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, algo más intenso en costas sudeste y noroeste, donde podría ser fuerte. Variable flojo con brisas en costa sudoeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 20-25 grados

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha