La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Cielos nubosos, lluvias débiles y temperaturas sin cambios para este sábado en Canarias

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Canarias tendrá este sábado intervalos a primeras horas de nubes medias y altas en general, con nubosidad de evolución en las horas centrales del día en las islas de mayor relieve y, en éstas, baja probabilidad de lluvia débil y ocasional, principalmente en La Palma.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) también pronostica que las temperaturas seguirán sin cambios o en ligero ascenso, con una mínima de 15 grados centígrados en El Hierro y una máxima de 30 grados en Lanzarote, mientras que el viento soplará variable, en general flojo, con brisas en las costas y el predominio de la componente oeste en zonas altas.

En cuanto al estado de la mar, la Aemet prevé vientos del noroeste de fuerza 2 a 3 -escala Beaufort-, que será variable de fuerza 2-3 o 2 al sureste de La Palma y sur de Gran Canaria.

Se espera marejadilla a rizada, con mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros al norte y de 1 metro al sur.

Para los próximos días, la Aemet anuncia intervalos nubosos en general, con evolución en las horas centrales en las islas de mayor relieve; en las más orientales los cielos tenderán a despejarse. Probabilidad de lluvia débil y dispersa en las islas de mayor relieve.

Las temperaturas continuarán con pocos cambios y el viento soplará flojo variable con brisas en las horas centrales y predominio de norte al final del día.

Etiquetas
stats