La RFEF resuelve que el CD Marino es campeón y la SD Tenisca anuncia recurso

Santamaria, a la izquierda, presidente del CD Marino.

EFE - ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Jueza de Competición de la RFEF, Carmen Pérez González, ha emitido los expedientes de resolución de la temporada para los 18 grupos de Tercera división, en los que valida las clasificaciones en el momento de la paralización de la campana por la pandemia del coronavirus, declara los dieciocho campeones y fija las cuatro primeras plazas de cada zona para la fase de ascenso a Segunda B.

Ante las resoluciones de la jueza, que han sido remitidas a todas las territoriales, cabe interponer recurso ante el Comité de Apelación antes del próximo 27 de mayo a las 14:00 horas.

En el Grupo 12, el de Canarias se determina que el CD Marino es campeón, jugando el llamado ‘play-off express’ los conjuntos SD Tenisca, UD San Fernando y Tamaraceite UD.

No obstante, al poco de conocerse la resolución, la SD Tenisca anunciaba a través de las rrss que presentaría recurso.

Si puede disputarse, el 'play off' de cada uno de los 18 grupos se hará entre ellos en las sedes que determine cada federación autonómica. Se jugarán tres partidos en dos fines de semanas consecutivos: semifinales (1º-4º y 2º-3º) y final (a un encuentro).

Acabada esta fase, la RFEF adjudicará dos plazas adicionales entre los primeros clasificados que no hayan ascendido. En función del número de estos se prevé para la primera decena de agosto otra fase añadida.

Etiquetas
stats