La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Vecindario ACE busca la primera victoria del curso

Marcelo Hister se medirá este sábado a sus ex compañeros del Soria.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

El Pabellón de Santa Lucía (Gran Canaria) acogerá este sábado la primera jornada de la Superliga Masculina que enfrentará al Vecindario ACE Gran Canaria con el CDV Río Duero Soria.

El encuentro, que será entre dos rivales directos por el objetivo de la Copa del Rey, será el estreno de ambos partidos esta temporada y el reencuentro de Marcelo Hister con sus excompañeros, en el que se prevé un partido igualado y emocionante.

Los grancanarios no han podido ponerse a prueba ante ningún equipo de su categoría durante la pretemporada, pero sí han podido prepararse en partidos amistosos entre los propios jugadores del equipo, explica en un comunicado el Club Voleibol 7 Islas.

Los sorianos se han impuesto en Vecindario en cuatro de sus últimas seis visitas, aunque en los dos últimos encuentros en Gran Canaria los amarillos se hicieron con la victoria por 3-0 y por 3-2 en la pasada temporada.

Asimismo, el club ha preparado una “fan zone” previa al partido, a las 15:00 horas, dedicada a los aficionados y en la que se jugarán partidos amistosos entre los equipos femeninos júnior y sénior del club, habrá sorteos y se podrán adquirir diferentes productos de merchandising cuya recaudación se destinará a la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico.

El encuentro, previsto para las 18.00 horas, será dirigido por los colegiados Rafael González Tabares y Diana Rico Sánchez.

Etiquetas
stats