El Canarias necesita ganar al Baskonia para mantener opciones

El Canarias espera conseguir este viernes su primera triunfo en la fase final de Valencia.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Iberostar Tenerife afronta este viernes a partir de las 20:30 horas en la Fuente de San Luis de Valencia el segundo encuentro de la fase final de la Liga ACB enfrentándose al todopoderoso Baskonia, en un reto importante para el equipo de Txus Vidorreta, que necesita una victoria para mantener opciones de terminar entre los dos primeros.

Tras la derrota en la primera jornada ante el Unicaja (70-83), parece obligado que el equipo insular supere al equipo baskonista, aunque para ello deberá salir con otra actitud diferente y una mayor concentración.

El rival le va a exigir a los jugadores que dirige Txus Vidorreta estar al máximo nivel para intentar hacerles frente.

Hasta este viernes no se sabrá si Txus Vidorreta introducirá algún cambio respecto a la jornada del pasado miércoles.

En la primera jornada se quedaron fuera, entre otros, Dino Radoncic, Álex Suárez y Nick Zeisloft y quizás alguno pueda tener su oportunidad.

Lo cierto es que para el Iberostar Tenerife es una primera final para mantener opciones aún de estar entre los dos primeros.

Para ello deberá salir con la máxima concentración y defendiendo hasta el final ese juego que le caracteriza y que le ha llevado a situarse entre los cuatro primeros antes del parón liguero.

Este pasado jueves fue para el equipo tinerfeño un día de recuperación y ligera sesión de entrenamiento para preparar el duelo ante el Baskonia, equipo este que debutó con victoria ante el Bilbao Basket.

Etiquetas
stats