La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Carlos Alonso vuelve a sugerir que el CD Tenerife necesita un cambio

Miguel Concepción junto a Carlos Alonso y la antigua consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Cristo Pérez, en una rueda de prensa celebrada en el Palacio Insular.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Carlos Alonso, expresidente del Cabildo de Tenerife, habló este martes en los micrófonos de “¡Despierta Canarias” sobre el CD Tenerife e insistió en su mensaje de meses atrás en el sentido de que el club representativo necesita un cambio de rumbo.

“Esperemos que el 4-2 del Tenerife-Albacete no sea flor de un día. La gran desilusión es no ver al equipo arriba y, si hay un nuevo proyecto, debe crear una ilusión moderna y brillante para que coloque a la isla donde debe estar”, comentó Alonso.

“El Canarias nos dio una tremenda alegría el otro día. ¿Por qué el Tenerife no puede tener un proyecto así? El club es una entidad mercantil y tienes que buscar la manera de gestionar eso sumando. Debe ser bienvenido el que quiera venir a sumar”, añadió.

“Abogo por una mejora porque, a pesar del trabajo económico que se ha hecho, a nivel deportivo, llevamos varios años que la pelota no entra. Hay que buscar nuevos mimbres. El primer proyecto de esta temporada pintaba bien, pero no se tuvo la paciencia necesaria”, indicó Carlos Alonso.

El pasado mes de mayo, el entonces presidente del CD Tenerife se mostraba si cabe más crítico. “Esto no puede seguir así”, dijo entonces en la cadena Ser.

“Pase lo que pase, el CD Tenerife merece una reflexión. Cuando acabe la liga tenemos que sentarnos, pero ahora estamos en campaña y hay que esperar al 26 de mayo”, dijo en aquel momento.

Etiquetas
stats