La portada de mañana
Acceder
Adiós a la mascarilla en la calle: los retos del fin de una medida estricta
Ayuso comienza la legislatura con Vox marcando la agenda desde el primer día
Análisis - A Sánchez se le ha puesto cara de Zapatero, por Neus Tomàs

Carlos Alonso vuelve a sugerir que el CD Tenerife necesita un cambio

Miguel Concepción junto a Carlos Alonso y la antigua consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Cristo Pérez, en una rueda de prensa celebrada en el Palacio Insular.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Carlos Alonso, expresidente del Cabildo de Tenerife, habló este martes en los micrófonos de “¡Despierta Canarias” sobre el CD Tenerife e insistió en su mensaje de meses atrás en el sentido de que el club representativo necesita un cambio de rumbo.

Carlos Alonso sobre el CD Tenerife: “Esto no puede seguir así”

Carlos Alonso sobre el CD Tenerife: “Esto no puede seguir así”

"Esperemos que el 4-2 del Tenerife-Albacete no sea flor de un día. La gran desilusión es no ver al equipo arriba y, si hay un nuevo proyecto, debe crear una ilusión moderna y brillante para que coloque a la isla donde debe estar", comentó Alonso.

"El Canarias nos dio una tremenda alegría el otro día. ¿Por qué el Tenerife no puede tener un proyecto así? El club es una entidad mercantil y tienes que buscar la manera de gestionar eso sumando. Debe ser bienvenido el que quiera venir a sumar", añadió.

"Abogo por una mejora porque, a pesar del trabajo económico que se ha hecho, a nivel deportivo, llevamos varios años que la pelota no entra. Hay que buscar nuevos mimbres. El primer proyecto de esta temporada pintaba bien, pero no se tuvo la paciencia necesaria", indicó Carlos Alonso.

El pasado mes de mayo, el entonces presidente del CD Tenerife se mostraba si cabe más crítico. “Esto no puede seguir así”, dijo entonces en la cadena Ser.

“Pase lo que pase, el CD Tenerife merece una reflexión. Cuando acabe la liga tenemos que sentarnos, pero ahora estamos en campaña y hay que esperar al 26 de mayo”, dijo en aquel momento.

Etiquetas
Publicado el
7 de enero de 2020 - 17:29 h

Descubre nuestras apps

stats