El club alcanza la cifra de 8.000 abonados
El comienzo de la Liga BBVA ya está a la vuelta de la esquina. La UD Las Palmas, de momento, ya tiene 8.000 abonados, después de que muchos de ellos renovaran su carné y otros lo adquirieran por primera vez. Tras la visita a Soria, en donde los amarillos se enfrentarán en la primera jornada al Numancia dentro de dos semanas, el primer encuentro como local, ante el Sporting de Gijón, será la referencia para conocer si la campaña ha mejorado con respecto al llamamiento de la pasada temporada.
La llegada del japonés Kenji Fukuda, podría enganchar un poco más a la afición grancanaria, ya que el nipón parece ser el fichaje más mediático del club insular. La directiva amarilla esta deseosa de que la cifra de nuevos socios aumente mucho más, ya que de esa manera la economía de la entidad crecería y, además, se cumpliría el sueño de ver el Estadio de Gran Canaria cada vez más lleno.
Según la página web de la Unión Deportiva, una vez concluido el plazo para que los abonados renovasen su asiento, fue abierto el período para que aquellos que quisieran ser nuevos socios pudieran adquirir su asiento. Pese al vencimiento del plazo de renovación para los abonados de la pasada campaña, estos aficionados pueden continuar con su renovación acogiéndose a los precios previstos desde el inicio de la campaña, y con un coste sensiblemente inferior al de los nuevos abonados.
Las Palmas, para premiar a los seguidores más fieles, obsequiará a cada persona que compre un abono con un balón -edición especial- elaborado por la marca que viste al equipo amarillo, mientras que La Caja de Canarias ofrece, mediante una promoción de la tarjeta Visa Clásica UD Las Palmas Premium, una serie de bonificaciones a los seguidores que la adquieran.
Tablas de precios
Renovación de abonos
Adultos
Precios especiales*
*Infantiles (hasta 14 años) Jóvenes (máximo 22 años), mayores de 60 años y discapacitados.
Nuevos abonados
Adultos
Precios especiales*
*Infantiles (hasta 14 años) Jóvenes (máximo 22 años), mayores de 60 años y discapacitados.