El delantero Nino, recibido con los brazos abiertos en el CD Tenerife
El capitán del Tenerife Cristo Marrero mostró este miércoles una “gran alegría” por la incorporación del delantero almeriense Juan Francisco Martínez, Nino, procedente del Levante. En declaraciones a la página web del club, el futbolista de la cantera tinerfeña aseguró que su equipo ha “fichado al mejor delantero que había en Segunda División hasta que el año pasado firmó por el Levante, me alegro mucho de esa incorporación y hay que agradecer al club el gran esfuerzo que ha hecho”, reiteró.
En cuanto a la lesión que se produjo este martes en la rodilla durante el encuentro de carácter amistoso frente al Real Valladolid, el delantero canario señaló que se llevó un “buen susto, pero ahora tengo mejores sensaciones, aunque esperaré a una resonancia para conocer mejor el alcance de la lesión”.
El tinerfeño aclaró que sufrió una distensión de ligamentos que le podría dejar fuera varias semanas, pero se mostró optimista en recuperarse los antes posible, eso sí, se lamentó porque “todo un mes preparándote para competir y ahora una semana antes te lesiones. Es mala suerte”, dijo.
El conjunto de Jose Luis Oltra afronta la recta final de la pretemporada con un encuentro este jueves ante el Raqui San Isidro, equipo insular recién ascendido a la Segunda B, con motivo del Trofeo Hermano Pedro, previsto en el Municipal de La Palmera, de Granadilla, a partir de las ocho y media de la tarde.
Para finalizar la pretemporada y dar los últimos retoques al equipo ante del encuentro inicial de la Liga ante el Sevilla Atlético, el Tenerife se enfrentará al próximo sábado en el Rodríguez López al Cádiz Club de Fútbol, en lo que será el encuentro oficial de presentación ante los aficionados.