La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Fallece Luisinho, jugador brasileño de la UD Las Palmas en la temporada 81-82

Luisinho llegó al conjunto amarillo procedente del América de Brasil

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Unión Deportiva Las Palmas ha comunicado este miércoles el fallecimiento, el pasado día 2 de junio, de Luis Alberto Da Silva Lemos, conocido futbolísticamente como Luisinho, quien militó en el conjunto amarillo durante la temporada 1981-82 en Primera División.

Luisinho llegó a la Unión Deportiva procedente del América de Brasil y jugó un total de quince partidos de competición liguera y dos de Copa del Rey, en los que anotó tres goles, ante el Racing de Santander (1-1), Hércules de Alicante (2-0) y Valencia (3-0).

Su debut con la Unión Deportiva se produjo el 13 de diciembre de 1981 en el estadio Ramón de Carranza frente al Cádiz CF, a las órdenes del entrenador grancanario José Manuel León, partido que acabó con victoria de Las Palmas por 0-2 con dos goles de Pepe Juan (uno de penalti).

Posteriormente, Luisinho volvió al América de Brasil, aunque también jugó en el Palmeiras, Flamengo, Botafogo e Internacional de Porto Alegre.

Hasta su retirada en la campaña 1993-94, el delantero brasileño inició un periplo por Qatar, jugando en el Al Warkrah, Al Sadd, Americano y Qatar SC.

En un comunicado, la UD Las Palmas expresa sus “condolencias a familiares y amigos más cercanos” por el fallecimiento de Luisinho a la edad de 66 años.

Etiquetas
stats