La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El CD Tenerife, entre la presentación de Sampedro y las explicaciones de Moreno

Presentación de Sampedro este martes en el Heliodoro EFE

ACAN-EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

La actualidad en el CD Tenerife continúa siendo frenética. Este martes tocaba presentación del nuevo entrenador y de paso comparecencia del director deportivo para explicar sus últimas decisiones, que llegan a cuatro jornadas para el final de la liga y con el equipo rozando los puestos de descenso. Luis César Sampedro y Víctor Moreno ofrecieron este martes una rueda de prensa en el Heliodoro que dejó frases para la reflexión.

El nuevo entrenador del CD Tenerife ha asegurado que es consciente de que, teniendo en cuenta que por delante solamente tiene cuatro partidos para salvar la categoría, debe “ser práctico”, aunque ha recalcado en que confía en tener tiempo y que, por eso, ha aceptado la oferta del cuadro blanquiazul.

“La mente es muy importante. Tenemos que entrar en los partidos sin presión, sin ansiedad y sin dudas. No podemos pensar en el pasado. Creo que es una de las claves para no alejar a los jugadores de su mejor versión”, ha dicho.

Sampedro ha relatado que quiere “empapar a los jugadores del fútbol”, que quieren proponer y que “todos lleguen con las ideas claras”, mientras que ha afirmado que todavía no tiene decidida la alineación para el primer partido, que será este sábado en Elche.

Por su parte, el director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, ha asegurado que para él hubiese sido “muy sencillo” mantener a José Luis Oltra en el banquillo y esconderse detrás de su figura, añadiendo que destituir al entrenador “ha sido una decisión difícil”.

El responsable de la parcela deportiva de la entidad ha comentado que con el cambio quieren que Luis César Sampedro despierte “los niveles de atención e intensidad” en el equipo para salvar la categoría.

“Viene por cuatro partidos, ya veremos lo que podremos construir de cara al futuro”, ha comentado sobre el nuevo entrenador.

Moreno ha insistido en que la decisión de destituir a José Luis Oltra ha sido “una de las más difíciles” que ha tenido que tomar, ya que se trata del entrenador con más partidos en la historia del club, pero su obligación es “hacer lo mejor” y que con el cambio en el banquillo buscan una “reacción”.

Etiquetas
stats