eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La Real Sociedad lleva más de 30 años sin ganar un encuentro de Primera ante Las Palmas

La última victoria de los vascos fue en el estadio Insular en la temporada 1986/87

La Real Sociedad celebra este miércoles su 'Día del estudiante' con motivo del encuentro de Copa ante el Villarreal

Plantilla de la Real Sociedad

La RealSociedad prepara desde este miércoles su partido de este viernes ante la Unión Deportiva Las Palmas en la capital grancanaria, donde no vence en un encuentro de Primera División desde hace más de 30 años.

Los donostiarras tienen varios campos que le son muy adversos y, aunque el canario no es el peor de todos, sí que es uno de los estadios en el que hace más tiempo que no gana en la máxima categoría.

La última victoria de los vascos fue en el estadio Insular, antigua sede del conjunto amarillo, que data de la temporada 1986/87, hace 31 años, y para encontrar otro triunfo realista pasaron más de 20 años, cuando ambos conjuntos coincidieron en Segunda División, en septiembre de 2007.

Los dos últimos choques en el nuevo estadio de Gran Canaria se saldaron con dos derrotas para los guipuzcoanos (2-0 y 2-1), uno de ellos en Liga y el otro en la Copa del Rey.

El conjunto que entrena ahora Quique Setién le ha ganado a los de Anoeta 17 de los 29 partidos que han jugado en competición liguera en toda la historia.

La Real tiene otros campos más adversos como el Camp Nou o el Santiago Bernabéu, pero en ambos ha conseguido triunfos más recientes que en Las Palmas de Gran Canaria.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha