La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El CD Tenerife, a Granada con las bajas de los lesionados Nano y Naranjo

Nano en el derbi ante Las Palmas

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El atacante onubense del CD Tenerife, José Naranjo, se ha quedado fuera de la convocatoria del conjunto blanquiazul para el choque de este en Granada (Los Cármenes, 20.00 horas), después de haberse retirado lesionado del entrenamiento de este jueves.

La baja de José Naranjo, máximo goleador del equipo esta temporada, se une a la del delantero Nano, titular en las últimas jornadas, también por problemas físicos.

Para cubrir las ausencias de estos dos delanteros José Luis Oltra ha convocado al delantero del filial Borja Llarena, mientras que también está entre los citados Fernando Coniglio, quien se ha recuperado antes de lo previsto en el parte médico.

José Luis Oltra recupera para este choque a Jorge Sáenz, sancionado la semana pasada, mientras que no podrá jugar por acumulación de cartulinas amarillas Luis Milla.

También se han quedado en la isla, por decisión técnica, Tyronne del Pino y Héctor Hernández.

Dani Hernández, Ángel Galván; Luis Pérez, Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Jorge Sáenz, Alberto, Dos Santos, Camille, Isma López; Undabarrena, Racic; Suso Santana, Borja Lasso, Montañés; Malbasic, Coniglio y Borja Llarena, son los dieciocho convocados.

El CD Tenerife jugará ante un rival que lucha por el ascenso a Primera División. El de este viernes será el primero de dos partidos consecutivos fuera de casa para los Oltra, pues luego visitarán Elche.

Etiquetas
stats