Colas en taquillas y colapso en la web por una entrada del derbi canario

Colas ante las taquillas del Heliodoro Rodríguez López para comprar entradas del derbi de Copa del Rey

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Tenerife ha experimentado este jueves “problemas técnicos” en su página de internet, a la hora de gestionar la venta de entradas de sus abonados para el partido que enfrentará al conjunto blanquiazul y a la UD Las Palmas en dieciseisavos de la Copa del Rey el próximo 7 de enero.

A la par, y desde por la mañana, más de un centenar de personas hacían colas en las taquillas del estadio Heliodoro Rodríguez López pese a la lluvia, para garantizarse un boleto para el derbi sin depender de la web.

“El servicio de venta online ha generado problemas técnicos para que los abonados puedan retirar su localidad del #derbicanario de la #CopaDelRey. Estamos trabajando para subsanar dicha incidencia. Disculpen las molestias”, ha publicado la cuenta oficial del CD Tenerife en su cuenta de X (antes Twitter).

A lo largo de la mañana, todo aquel abonado que pinchaba en la pestaña de entradas de la página web del club era redirigido o bien a una página de error, más adelante a un mensaje de disculpas y, por último, a la página principal de la web, sin que en ningún momento haya sido posible adquirir las entradas.

El pasado 14 de diciembre, y tras conocerse que el enfrentamiento copero enfrentaría a los dos principales equipos canarios, el CD Tenerife anunció que la entrada sería de pago para sus abonados, con precios para adultos que van desde los 15 euros en la grada Popular, 20 euros en Herradura, 25 en la grada de San Sebastián y 35 euros en Tribuna.

Las entradas para el público en general tendrán un coste de 35, 45, 55 y 80 euros, respectivamente, en los graderíos citados.

Etiquetas
stats