La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Michel Herrero espera una buena actuación ante el FC Cartagena “para coger confianza”

Míchel, en un entrenamiento blanquiazul

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El mediocentro valenciano del CD Tenerife Michel Herrero ha asegurado este lunes que se plantean el duelo contra el FC Cartagena con el objetivo de hacer “un buen partido” para poder “coger confianza” de cara a la promoción de ascenso, que es “lo más importante y bonito”.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, Herrero ha dicho que “la afición se merece el último esfuerzo de la temporada”.

Por eso, la idea es hacer “un gran partido” y conseguir los tres puntos en la última jornada les daría a los blanquiazules “un plus” para afrontar la fase de ascenso.

El mediocentro ha recordado que, además, con una victoria asegurarían la cuarta plaza de la clasificación, lo que les permitiría pasar la primera eliminatoria en caso de empate.

Michel Herrero ha afirmado que están “muy satisfechos” por la temporada, porque “en todo momento” han estado en puestos de promoción, lo que tiene “un mérito increíble en esta categoría”.

Cree que se debe “valorar el sacrificio y el trabajo” del CD Tenerife esta temporada, y aboga por aprovechar esta oportunidad porque quizá “no se vuelve a dar en mucho tiempo”. 

Etiquetas
stats