El 'Granca' presenta su campaña de renovación de abonos
El director general del Gran Canaria 2014, Himar Ojeda, presentó hoy de manera oficial la campaña de renovación de abonados con vistas a la temporada 2010/11, en un acto que se celebró en el Centro Insular de Deportes y en el que le acompañó el responsable del departamento de marketing de ese club, Miguel Montes.
Ojeda destacó la “importancia” de una iniciativa que ya comenzó y que concluirá el próximo día 30, cuya línea maestra se centra en separarla de la de captación de abonados.
Después, los dirigentes del Granca pretenden “beneficiar” la renovación de sus socios con la preparación de “mejores productos”, afirmó Himar Ojeda.
Por su parte, Montes presentó como “gran novedad” la separación del anillo superior del inferior en el graderío del Centro Insular de Deportes -diferentes precios-, la “reimplantación” del abono Para Toda la Vida (PTV) y el fraccionamiento de pago -tres plazos-.
El día final de junio empezarán en ese club y con esa campaña “un poco de cero”, en la distribución de los asientos no renovados.
Los tipos de abonos que ofrecen desde el Gran Canaria son General, Numerado Centro, Numerado Lateral, VIP y Club de Empresas Granca.