El Kalise Gran Canaria intensifica las sesiones de entrenamiento
El Kalise Gran Canaria, que durante la campaña 2008-09 jugará por decimoctava vez en la Liga ACB, ha intensificado su trabajo en la segunda semana con dobles sesiones preparatorias que se extenderán hasta el próximo viernes.
Los pupilos de Salva Maldonado, que el próximo lunes jugarán en Teror su primer partido de pretemporada con el Tenerife Rural -los tinerfeños llegarán más rodados a la final de la V Copa Gobierno de Canarias-, comenzaron la semana con un entrenamiento físico en el capitalino Parque Romano.
Por la noche, y por espacio de dos horas, el entrenamiento fue técnico-táctico en las instalaciones del Pabellón Insular de la Vega San José, que también fue escenario de las dos sesiones diarias del martes, miércoles, jueves y viernes, el matinal a las 10.00 horas y el vespertino a las 18.00, según informó el club grancanario.
Por otra parte, y tras las vacaciones estivales, los baloncestistas de la cantera del Club Baloncesto Gran Canaria retornaron este lunes al trabajo, y alrededor de una treintena de equipos compondrán la cadena de filiales de la entidad grancanaria.
El cuadro sénior, el júnior y el cadete llevaban varias semanas ejercitándose, sumándose esta tarde a los combinados precadetes, infantiles y preinfantiles. A partir del 9 de septiembre será el turno de los equipos minibasket, preminibasket, benjamín, prebenjamín y de las diferentes escuelas del club.