La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Alicia Cebrián asegura que España puede lograr las dos plazas para Rio

La regatista tinerfeña Alicia Cebrián está convencida de que España podrá conseguir una de los dos plazas europeas en Láser Radial para participar en los Juegos Olímpicos de Rio.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La regatista tinerfeña Alicia Cebrián está convencida de que España podrá conseguir una de los dos plazas europeas en Láser Radial para participar en los Juegos Olímpicos de Rio ya que, en su opinión, “si clasificamos al país en 2012, ¿por qué no ahora?”.

“Creo que estamos cumpliendo los objetivos”, ha señalado en relación a las jornadas que llevan disputadas en la 47 edición del Trofeo Princesa Sofía Iberostar en la clase Láser Radial, donde compiten 85 mujeres de 38 países.

Alicia Cebrián ha inaugurado la temporada con un nuevo entrenador de Mallorca lo que, según ha dicho, “supone una ventaja frente a las otras deportistas porque conoce mejor que nadie el comportamiento del viento en la Bahía de Palma”.

Después del descanso a finales de 2015, la regatista ha comenzado en año con entrenamientos muy duros y trabajando con el entrenador los puntos débiles que debe mejorar.

La vigente subcampeona de Europa de Láser Radial ha explicado que la gran mayoría de sus competidoras conocen bien el área de competición porque han regateado muchos años en el Sofía Iberostar y la playa de Palma es su base de entrenamiento de invierno.

Etiquetas
stats