La portada de mañana
Acceder
PP y Vox callaron durante los 15 meses de tramitación de la ley de nietos
Se investiga un centro de desintoxicación en Catalunya con denuncias por maltrato
Opinión - 'Feijóo saca el pucherazo de su fondo de armario', por Raquel Ejerique

Vela en familia todos los viernes en Las Teresitas

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Federación Insular de Vela de Tenerife (FIVT), a través de la Escuela Itinerante DXT, en colaboración con el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Santa Cruz, ofrece a partir de este viernes la actividad denominada ‘Escuela Itinerante de Vela Las Teresitas’. Se trata de una oferta de iniciación para familias con niños entre los 7 y los 15 años, que tendrá como escenario la playa santacrucera. La actividad se celebrará en la mañana de los viernes, a partir del 3 de julio y hasta el 4 de septiembre, estando financiada por DXTenerife.

Los interesados deben inscribirse dirigiéndose al correo electrónico gestion.fivt@gmail.com. Las plazas son limitadas y se irán cubriendo a medida que se vayan recibiendo las solicitudes. El coste por persona es de cinco euros. Se conformarán grupos de seis personas. Requisitos imprescindibles: los interesados deben saber nadar y entre los inscritos debe figurar un adulto.

En dicho correo se debe especificar que la inscripción es para “viernes playa Las Teresitas”, señalándose además claramente el día que eligen para apuntarse. Desde la Federación se responderá dándose las oportunas instrucciones para el pago.

El punto de encuentro será el puesto de Cruz Roja de la playa, desde donde se iniciará la actividad, que tendrá lugar entre las 10.00 y las 13.00 horas.

Se trata de que los interesados puedan mantener un primer contacto con los deportes náuticos aprovechándose para ello la época estival. Los cursos serán impartidos por entrenadores con una amplia experiencia. Se utilizarán barcos colectivos, ideales para adquirir las primeras nociones de la navegación a vela.