Oltra podría recuperar a Bertrán y Bellvís
El Club Deportivo Tenerife de José Luis Oltra intensifica la preparación para el encuentro del próximo domingo en el Rodríguez López frente al Espanyol, considerado por los jugadores como la primera de las trece finales que tienen que afrontar hasta el final de temporada.
En el entrenamiento de este jueves destacó la presencia del lateral derecho y ex espanyolista Marc Bertrán, que se unió al grupo en la segunda mitad del partidillo, eso sí, con precaución, ya que se recupera de su microrrotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que no estará para este encuentro, única baja del cuadro tinerfeño.
El central Pablo Sicilia se muestra optimista y considera que aún “tenemos la posibilidad de seguir haciendo historia logrando la permanencia”, y que para ello el próximo domingo “hay que ganar como sea y darle una alegría a la afición”.
El jugador grancanario señaló en rueda de prensa que “hay que darlo todo para que los tres puntos se queden aquí, confiamos en nuestras posibilidades y con el apoyo de la afición podemos sacar adelante y volver a coger confianza si recortamos los cinco puntos que nos separan del objetivo de salvar la categoría”.
Sicilia señaló que a pesar de los malos resultados, la intensidad en la plantilla sigue “siendo alta, porque todos queremos jugar para ayudar a salir de la situación”, dijo en referencia a que el técnico, José Luis Oltra, dispone de todos sus efectivos para formar el eje de la zaga.
El defensa no las tiene todas consigo una vez recuperado el lateral izquierdo Carlos Bellvís, posición que ocupaba por decisión técnica, aunque si tiene posibilidades de jugar, bien ahí o en el centro, según se desprende de los entrenamientos.
Al respecto señala que entrena lo “mejor posible para llegar en condiciones el domingo y ponérselo difícil al míster”.
En cuanto al encuentro aseguró que tanto él como el resto de los jugadores no sienten “ansiedad, pero somos conscientes de lo que nos estamos jugando y vamos a salir a competir y lograr los tres puntos”, finalizó Pablo Sicilia.