eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Comienza la cuenta atrás para el sueño del Balonmano Salud Tenerife

La fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola comenzará este próximo viernes [24 de mayo], en las instalaciones del Pabellón Municipal de La Salud

Plantilla de la escuadra insular

Plantilla de la escuadra insular BM SALUD TENERIFE

El Balonmano Salud Tenerife está a un paso de hacer historia. La escuadra insular afrontará, entre los días 24, 25 y 26 de mayo, la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola. Para conseguir el objetivo, el representativo deberá superar una exigente Final Four con otros tres equipos: el Vino Doña Berenguela Bolaños, el Logroño Sporting La Rioja y el Handbol Sant Quirze.

La escuadra dirigida por Octavio Pérez será la anfitriona de la cita, factor que juega en su favor; ya que podrá contar con el púbico de su lado. Ante la importancia de este acontecimiento, desde el club han lanzado varias ofertas en su venta de entradas. Toda aquella persona que desee acudir a alguno de los días tendrá que pagar 6 euros; mientras que también habrá un pack para los tres días, donde se incluyen todos los partidos, el cual tendrá un coste de 15 euros.

El partido inaugural tendrá lugar el viernes 24, a partir de las 17:00 horas, y enfrentará al Logroño Sporting La Rioja frente al Handbol Sant Quirze. Posteriormente, a las 20:00 horas, el Balonmano Salud Tenerife debutará ante el Vino Doña Berenguela Bolaños.

Para el sábado 25 volverá a haber un doble enfrentamiento. Abrirá, manteniendo el mismo horario, el Handbol Sant Quirze frente al Vino Doña Berenguela Bolaños. Acto seguido despedirá la segunda jornada el Salud Tenerife, actuando de local ante el Logroño Sporting La Rioja.

Por último, el domingo 26 se cerrará la Final Four y se conocerá al equipo vencedor de la misma y que, por ende, ascenderá a la máxima categoría nacional. En esta ocasión los encuentros seráan en horario matinal. A las 10:30 horas, el Logroño Sporting La Rioja se medirá al Vino Doña Berenguela Bolaños. Cerrando la fase de ascenso el Balonmano Salud Tenerife frente al Handbol Sant Quirze.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha