La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Suárez juega los octavos de Dubai ante Caroline García

La tenista grancanaria Carla Suárez Navarro.

Efe

La francesa Caroline Garcia derrotó este lunes por 6-4 y 6-1 a la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova y será la rival de la grancanaria Carla Suárez en los octavos de final del torneo de tenis de Dubai.

Carla Suárez, tercera cabeza de serie, está exenta de la primera ronda y debutará en el torneo directamente el miércoles en octavos. Lo hará ante Garcia, número 38 del mundo y que este lunes necesitó una hora y 24 minutos para deshacerse de Schmiedlova.

Las dos primeras favoritas del torneo de Dubai son la rumana Simona Halep y la también española Garbiñe Muguruza, quienes debutarán el miércoles ante las ganadoras de los duelos de este martes Ana Ivanovic-Daria Gavrilova y Elina Svitolina-Jana Cepelova, respectivamente.

La tenista grancanaria ha sido apeada del top ten de la WTA por la suiza Belinda Bencic al ser finalista del torneo de tenis de San Petesburgo mientras Suárez ha estado inactiva en el circuito debido a su participación en la primera ronda del Grupo Mundial II de la Copa Federación.

Etiquetas
stats