Pedro Rodríguez llega a Italia para formalizar su fichaje por el Roma

Pedro Rodríguez cuando jugaba aún en Inglaterra.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El extremo tinerfeño Pedro Rodríguez, exjugador del Barcelona y del Chelsea, viajó este lunes a Roma, donde realizará unos diez días de fisioterapia antes de someterse al pertinente reconocimiento médico previo a su firma con el AS Roma, según pudo saber EFE de fuentes cercanas a la negociación.

Pedro, de 33 años, quedó libre tras expirar su contrato con el Chelsea inglés y en vuelo aéreo aterrizó este lunes pasadas las 14.00 CET (12.00 GMT) en el aeropuerto romano de Ciampino, donde le esperaba una delegación del Roma.

El español, que acabó el pasado agosto una experiencia de cinco años en Inglaterra con el Chelsea, realizará ahora un trámite que durará unos diez días antes de formalizar su acuerdo con el equipo del técnico portugués Paulo Fonseca.

Tras un test de coronavirus realizado este mismo lunes, Pedro empezará este martes unos diez días de fisioterapia para seguir con su recuperación tras la operación en un hombro a la que se sometió el 4 de agosto tras lesionarse en la final de la FA Cup perdida por su Chelsea ante el Arsenal.

A continuación, con toda probabilidad en la segunda mitad de la próxima semana, realizará el pertinente reconocimiento previo a su firma con el Roma.

Etiquetas
stats