Suso: “Nos sentimos acorralados en el túnel de vestuarios”

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, ha destacado este domingo que los jugadores del conjunto tinerfeño se sintieron “acorralados” en el túnel de acceso a vestuarios tras el derbi y ha asegurado que no tiene que “pedir disculpas por nada”.

El extremo derecho ha explicado, en declaraciones a los medios a la llegada al aeropuerto, que “no se pueden controlar” todas las cosas que se dicen en las redes sociales, en referencia a su supuesta agresión a un miembro del cuerpo médico de la UD Las Palmas.

Santana ha relatado que cuando acabó el encuentro los equipos se habían “saludado con deportividad” y cuando iban de camino al vestuario “se formó una tangana” en el túnel de acceso.

El capitán blanquiazul ha reconocido que estaba en esa tangana, como estaban todos sus compañeros, aunque ha insistido en que “en las redes sociales se comenta y se dice de todo”, sobre lo que ha comentado que “es pasado y no hay que darle más vueltas”.

El jugador de Taco ha manifestado que “no hay que darle vueltas a todo” y ha comentado que espera que esa tangana no ensucie el derbi, que fue “un partido bonito y bastante limpio”.

Suso Santana ha lamentado lo que se ha difundido en las redes sociales y en algunos medios de comunicación, ya que es el protagonista de todos los comentarios y él también tiene “familia e hijos a los que les llega”.

“No tengo que pedir disculpas por nada, se comentan cosas en las redes sociales y eso no lo podemos controlar. No creo que haya que darle más vueltas”, ha agregado.

Etiquetas
stats