La UD Lanzarote no renueva a Jero Santana como entrenador

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La UD Lanzarote, equipo del grupo XII de la Tercera División, ha comunicado este sábado que Jero Santana no continuará como entrenador de cara a la temporada 2020/2021 y se da por finalizada la vinculación que mantenían las dos partes durante la presente temporada.

En un comunicado, el club considera que “no se dan las circunstancias más idóneas para prolongar la vinculación del técnico grancanario de cara a la campaña venidera” y agradece “la profesionalidad mostrada en todo momento y de todo el equipo de trabajo que lo ha acompañado a lo largo de la temporada”.

El conjunto lanzaroteño señala que “el entrenador tendrá las puertas abiertas del club de cara a un futuro y poder retomar un proyecto que no ha podido finalizar por los hechos acontecidos”, en una etapa que comenzaba el pasado verano tras el paso por el Unión Viera, equipo con el que lograba disputar la fase de ascenso a la división de bronce.

Hasta la fecha en la que se suspendió la competición por el estado de alarma, Jero Santana dirigió 27 partidos oficiales como entrenador de la UD Lanzarote y con un balance de 5 victorias, 16 empates y 6 derrotas. El equipo rojillo ocupaba el decimoquinto puesto de la clasificación con 31 puntos.

Etiquetas
stats