eldiario.es

9

Intervalos nubosos a primera hora de este sábado en las islas occidentales

Temperaturas con pocos cambios y viento de componente norte flojo, con tendencia a nordeste flojo en las vertientes sur del archipiélago por la tarde, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología

- PUBLICIDAD -
Agencia Estatal de Meteorología.

Agencia Estatal de Meteorología.

Los intervalos nubosos predominarán en la primera mitad del día, con tendencia general a predominio de cielo poco nuboso o despejado a partir del mediodía excepto en las islas más occidentales, donde puede formarse algún intervalo de nubes de evolución por la tarde.

Temperaturas con pocos cambios y viento de componente norte flojo, con tendencia a nordeste flojo en las vertientes sur del archipiélago por la tarde, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.



En el mar habrá componente nordeste, ocasionalmente norte al principio, fuerza 3 o 4 en el oeste y este, y 2 o 3 en el resto. rizada o marejadilla, áreas de marejada en el oeste y este. Mar de fondo del noroeste entre 3 y 4 metros en el norte disminuyendo a 2 a 3 metros, y en el resto entre 1 y 2 metros.

PREVISIÓN PARA ESTE SÁBADO POR ISLAS:

LANZAROTE

Intervalos nubosos en la primera mitad del día, con tendencia a predominio de cielo poco nuboso o despejado a partir del mediodía. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo, tendiendo a nordeste flojo, de 10 a 15 km/h, por la tarde, algo más intenso en vertientes sur; brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 13 21



FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos en la primera mitad del día, con tendencia a predominio de cielo poco nuboso o despejado a partir del mediodía. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo, tendiendo a nordeste flojo, de 10 a 15 km/h, por la tarde, algo más intenso en vertientes este y sur; brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 14 22



GRAN CANARIA

Intervalos nubosos en la primera mitad del día, con tendencia a predominio de cielo poco nuboso o despejado a partir del mediodía. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo, de 10 a 15 km/h, aumentando a partir del mediodía a 15 a 25 km/h, especialmente en costas este y sureste; dirección variable flojo en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 16 22



TENERIFE

Intervalos nubosos en la primera mitad del día, con tendencia a predominio de cielo poco nuboso o despejado a partir del mediodía, excepto por algunos intervalos de nubes de evolución por la tarde, preferentemente en la vertiente sur de la isla; por encima de unos 1100-1200 metros de altitud, cielo despejado. Temperaturas con pocos cambios en los litorales; en ligero ascenso en medianías. Viento de componente norte flojo, de 10 a 15 km/h, aumentando a partir del mediodía a 20 a 25 km/h, especialmente en costas noroeste y este-sureste, siendo algo más intenso al final de la tarde; dirección variable flojo en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 16 22



LA GOMERA

Intervalos nubosos en la primera mitad del día, con tendencia predominio de cielo poco nuboso a partir del mediodía, excepto por algunos intervalos de nubes de evolución por la tarde; por encima de unos 1100-1200 metros de altitud, cielo despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo, de 10 a 15 km/h, aumentando en la segunda mitad del día a 20 a 25 km/h, especialmente en costas noroeste y este; dirección variable flojo en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 17 23



LA PALMA

Intervalos nubosos en la primera mitad del día, con tendencia a predominio de cielo poco nuboso a partir del mediodía, excepto por algunos intervalos de nubes de evolución por la tarde; por encima de unos 1100-1200 metros de altitud, cielo despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo, de 10 a 15 km/h, algo más intenso por la tarde, de unos 15 a 20 km/h, especialmente en costas noroeste y sureste; dirección variable flojo en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 18 24



EL HIERRO

Intervalos nubosos en la primera mitad del día, con tendencia a predominio de cielo poco nuboso a partir del mediodía, excepto por algunos intervalos de nubes de evolución por la tarde; por encima de unos 1100-1200 metros de altitud, cielo despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo, de 10 a 15 km/h, aumentando en la segunda mitad del día a 20 a 25 km/h, especialmente en costas de los extremos noroeste y sureste; dirección variable flojo en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 13 17

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha