El PSOE confía en los planes de formación para generar empleo

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, ha presentado esta mañana su programa electoral en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria. El actual alcalde de la capital propone planes de formación para la contratación de más de 5.000 personas en cuatro años. El documento incluye otras 340 medidas “adaptadas a la realidad”, según un comunicado difundido por la formación.

Del programa destacan las medidas destinadas a la movilidad como son la apuesta firme por el transporte público con la adquisición de 142 nuevas guaguas durante los próximos 4 años, continuar con el fomento del uso de la bicicleta o espacios libres para el peatón.

Otra gran apuesta del PSOE es la creación de una Ciudad de la Infancia en Siete Palmas, un espacio destinado al ocio, la formación y el desarrollo de los niños y niñas de Las Palmas de Gran Canaria. La continuación de la gratuidad del servicio de ayuda a domicilio es otra de las medidas presentadas esta mañana.

Se trata de “medidas realistas, dirigidas a unos ciudadanos inteligentes que esperan recibir propuestas y no ocurrencias”, reza el comunicado. El número 2 de la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de LPGC, Sebastian Franquis, ha asegurado que se trata de una propuesta sincera “porque somos consientes de la situación del Ayuntamiento y sabemos a lo que podemos comprometernos y a lo que no”.

Etiquetas
stats