eldiario.es

9

eldiario agrícola eldiario agrícola

La Granja Agrícola Experimental de Lanzarote enseña a cultivar el maracuyá

Se trata de una charla formativa que impartirá un miembro del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias del Gobierno de Canarias para enseñar las cualidades de esta planta, su origen, su consumo y la forma en la que se produce

Cartel de la 'Charla sobre el cultivo de maracuyá'.

Cartel de la 'Charla sobre el cultivo de maracuyá'.

La Gran Agrícola Experimental de Lanzarote será el marco donde el próximo seis de marzo (de 16:30 a 18:30 horas) se impartirá una 'Charla sobre el cultivo de maracuyá'.

Esta planta, de origen tropical, tiene unos frutos que presentan un sabor intenso con una alta acidez, muy apreciado en los países norteamericanos, europeos y asiáticos que lo demandan con gran interés.

El maracuyá tiene una gran importancia por las cualidades gustativas de sus frutos y por las cualidades farmacodinámicas y alimenticias de su jugo, cáscara y semillas. Se da muy bien en climas cálidos, como Lanzarote, que no experimenta inviernos duros.

Juan Cabrera, miembro del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias del Gobierno de Canarias (Agronomía, plátano y piña), será el encargado de impartir esta charla.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha