Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Soria es un agitador

Rafael González Morera / Rafael González Morera

0

Las concentraciones son parte de la protesta generalizada de las fuerzas sindicales contra los recortes en educación y sanidad, pero también en otros servicios de la Administración general. Sin embargo, las movilizaciones irán “a más” en las semanas siguientes, según han asegurado los sindicatos convocantes.

Pues ya ven, Pepe Manué el salmón está formando un lio tremendo, y todavía no ha pedido perdón por llamar a los profesores y profesoras gandules, y que se pasean por Las Canteras cuando están de baja. El domingo me di una vuelta por la Avenida y me vi a un amigo profesor que con una mala leche tremenda me dijo que “el salmón va a saber lo que es bueno, como no retire esos insultos se va a acordar para toda la vida. Aquí me tienes paseando, pero en mi caso mañana lunes voy a trabajar, de baja nada”. Así están las cosas de calientes con el salmón.

Una breve referencia a la Intersindical Canaria, y es que en el siglo XXI todavía hay quienes se asombran que haya canarios que defiendan la independencia. La verdad que es lamentable estas posiciones antidemocráticas, y desde aquí quiero hacer llegar un saludo fraternal a la Intersindical Canaria. Tengo amigos en esta central, amigos independentistas, y la verdad es que después de que don Pepito Rodríguez editor de “El Día” se me ha hecho independentista, me pongo en guardia con respecto de estos soberanismos, pero lo que no hay derecho es que a los independentistas canarios el Ministerio del Interior los trate casi como presuntos terroristas, y a Carod Rovira, Puigcercos, y a todos los dirigentes de Esquerra Republicana de Cataluña los mimen con mucho esmero, incluso están en el gobierno catalán con socialistas y comunistas, y no pasa nada, todo muy normal con el tripartito catalán. Qué diferencia de trato con los independentistas catalanes y los canarios. Seguimos siendo en Canarias de segunda división, incluso con el Estatuto y el sistema electoral. Espero que Rubalcaba no se dedique a espiarme por tener amigos en la Intersindical Canaria, y me meta un sitel en los teléfonos que utilizo, que igual me oye alguna conversación con mi vecina del quinto. Menudo lío.

POSDATA: Sigo muy enfadado el sufrimiento de Aminatu HaIdar en el aeropuerto de Lanzarote. Estoy pensando coger un avión para ir a Guacimeta y quitarme los zapatos. Aviso.

Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Etiquetas
stats