El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
Para la ITB, 42.000 euros más
Al mismo tiempo que Promotur ha vuelto a adjudicar a OM Espacios de Identidad un stand de feria turística, la empresa pública canaria ha sacado a concurso el mismo servicio para la feria de Berlín, la ITB, que tendrá lugar en marzo próximo. Si el año pasado para este mismo concepto el Gobierno canario gastó 385.000 euros, lo presupuestado para este es de 427.000 euros, 42.000 más, que estamos en racha. En 2009 la empresa adjudicataria fue Noe Conceptos Especiales, S.L., que casualmente también se llevó el stand de Fitur por 441.000 euros. De mantenerse la tendencia marcada desde noviembre con la WTM y en enero próximo con Fitur, todo hace pensar que la agraciada volverá a ser la valenciana OM Espacios de Identidad. Tendrá que esmerarse en su propuesta porque las bases dan mucha relevancia al “tratamiento del segmento de volcanes”, que tendrá la misma valoración que la oferta económica o la calidad de los materiales. Promotur primará con 15 puntos solamente la originalidad, la funcionalidad y el uso de imágenes. Lo más subjetivo de todo.
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