La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Abrams se lleva a Nestor Carbonell de 'Lost' a 'Star Trek'

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

J.J.Abrams ya tiene en su cabeza al malo de la nueva enterga de 'Star Trek'. El cineasta ha elegido a Nestor Carbonell, conocido por su papel de Richard Alpert (el hombre que nunca envejece) en Lost ('Perdidos'), para que encarne al malvado Khan, uno de los legendarios villanos de la saga.

Fue durante la presentación del DVD de 'Star Trek', la saga que ha resucitado por todo lo alto con Abrams como director, cuando éste reveló sus planes para la secuela, aunque también aseguró que antes de tomar ninguna decisión esperará a tener totalmente terminado el guión en el que ahora mismo está trabajando.

Pero si la nueva entrega de 'Star Trek' comenzará a rodarse hoy mismo Khan sería su villano y Nestor Carbonell el hombre encargado de encarnarlo en la gran pantalla tomando el relevo del mexicano Ricardo Montalban.

Carbonell es uno de los protagonistas de 'Perdidos', la adictiva serie de televisión creada por Abrams y cuya sexta y última temporada comenzará a emitirse en enero para algarabía de sus millones de seguidores. A Carbonell, un habitual de las teleseries estadounidenses, ya le vismo en la pantalla grande en otro exitazo, 'El caballero oscuro' de Christopher Nolan donde encarnó al alcalde de Gotham.

Etiquetas
stats