eldiario.es

Menú

Aprender a cocinar de forma sostenible

CICLO GASTRONÓMICO EN LPGC

Seis chefs enseñaran a preparar platos con productos de la tierra en el centro cultural San Martín entre mayo y junio.

- PUBLICIDAD -

Seis chefs de reconocido prestigio y con ámbito de actuación en las mejores cocinas de Gran Canaria protagonizan en mayo y junio un ciclo de demostración culinaria basada en platos elaborados a raíz de los productos de la tierra, en San Martín Centro de Cultura Contemporánea, en Las Palmas de Gran Canaria. Los cocineros analizarán la gastronomía desde su punto de vista cultural, mostrando al público interesado los secretos de elaboración de sus propias cocinas y las posibilidades abiertas con la gastronomía.

El visitante podrá apuntarse a estas show-cooking pagando 15 euros cada sesión o 60 por el ciclo completo. Las plazas son limitadas. El objetivo es degustar un menú basado en un movimiento de sostenibilidad, donde se ofrecen productos estacionales, frescos y autóctonos. Cada sesión estará acompañado de un apropiado vino recomendación de un profesional sumiller.

El público tendrá las recetas detalladas y las cantidades de los ingredientes, y podrá preguntar mientras se realiza la demostración. Al final, los asistentes podrán probar sólo un producto o ingrediente relacionado con el menú presentado por el cocinero, junto con una cata.

Los interesados deben inscribirse recogiendo el formulario en San Martín o realizando la inscripción por Internet (administración@sanmartincontemporaneo.com).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha