La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Arte internacional en el Club Náutico

El acto de apertura de la exposición se presentará mañana martes a las 20:00 horas y contará con la presencia de Hermano Jesús García Barriga, director de la Obra Social de Acogida y Desarrollo, quien inaugurará oficialmente la exposición y presentará los trabajos.

La muestra consta de 33 obras de 15 artistas cuya técnica y espectro artístico alcanza desde las clásicas pinturas al óleo occidentales hasta las acuarelas chinas, dotadas todas ellas del poderoso realismo de los antiguos maestros. Es por ello que los autores definen su forma de arte como un “Nuevo Renacimiento”, que aporta un mensaje espiritual y una llamada a un mundo más libre y tolerante. El esfuerzo creativo va más allá del puro goce estético para sumergirse en la búsqueda de una sabiduría y verdad más elevadas. Así, los artistas han escogido explorar el significado mismo de la vida.

Desde la antigüedad, la gente ha explorado los misterios de la vida, el lugar del hombre en el mundo y la existencia humana. La cultura tradicional china preconiza la armonía entre el hombre y la naturaleza.

El arte de Zhen Shan Ren, rinde homenaje a la intemporalidad del arte divino y sus obras recuerdan al observador el poder del espíritu humano y la capacidad que tiene el hombre de afrontar y superar la adversidad, sondea la relación entre lo humano y lo divino y sugiriere nuevos horizontes para comprender y apreciar mejor este vínculo.

El pasado mes de noviembre, más de 5.200 personas tuvieron la oportunidad de contemplar la pureza y profundidad que caracterizan a estas obras, en las instalaciones del CC El Muelle. Muchas de ellas expresaron el sentido de paz, calma y belleza que sintieron al observar esta exposición, así como su gratitud por la información que se estaba aportando al mundo a través de la exposición.

La exposición internacional El Arte de Zhen Shan Ren, estará expuesta en la Sala Nestor del RCNGC desde el 22 al 30 de enero horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:30 de lunes a sábado, domingo de 11:00 a 14:00 horas.

Etiquetas
stats