Los BRIT reconocerán la trayectoria de Robbie Williams

LONDRES, 23 (Reuters/EP)

Los premios más prestigiosos de la música británica, los BRIT Awards, reconocerán en su próxima edición la carrera de uno de los artistas ingleses más destacados en el panorama internacional, el ex Take That Robbie Williams, cuyo regreso con 'Reality Killed the Video Star' está cosechando un éxito indudable.

Según han informado los organizadores de la XXX gala de los BRIT que tendrá lugar el próximo 16 de febrero, el cantante Robbie Williams recibirá en dicha ceremonia un BRIT como reconocimiento a su carrera artística que comenzó en una boyband y que desarrolla en solitario desde 1996.

El ex Take That ya ha recibido, a sus 35 años, once Brit Awards por su carrera en solitario, y su reciente regreso a la música con 'Reality Killed the Video Star', primero en televisión y posteriormente en un concierto retransmitido en decenas de países de todo el mundo, podría ser el espaldarazo para un nuevo galardón.

De hecho, según el periódico británico 'The Sun', la entrega de ese BRIT como reconocimiento a su carrera artística supone todo un respaldo de la industria discográfica británica al cantante en el momento en el que más lo necesita, dada la inseguridad que él mismo ha confesado sentir ante su esperado regreso.

El nuevo disco de Robbie Williams, que lanzó su carrera artística como miembro de Take That entre 1990 y 1996, llegará a las tiendas el próximo 9 de noviembre, aunque el single presentación del álbum, 'Bodies', suena desde hace unas semanas en todo el mundo. En casi veinte años de carrera, Robbie acumula 15 BRITs, más que ningún otro artista inglés.

Etiquetas
stats