La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Beyoncé recoge su premio como 'Mujer del año'

LOS ANGELES, 6 (EUROPA PRESS)

La revista estadounidense 'Billboard' ha hecho balance del 2009 y ha vuelto a elaborar la lista que premia a las 'Mujeres en la Música', eligiendo como 'Mujer del año' a la mismísima Beyoncé Knowles, quien recibió su galardón el pasado fin de semana.

El 2009 ha sido sin duda alguna el año de Beyoncé Giselle Knowles. Su tercer disco en solitario, 'I am... Sasha Fierce' le ha aportado numerosos premios, sobre todo por sus éxitos 'Single Ladies' y 'If I were a boy'. Además cuenta con otro éxito en la gran pantalla 'Obsesionada'. Por todo ello, la revista 'Billboard' la ha querido premiar con un galardón que la reconoce como 'Mujer del año'.

La prestigiosa revista creó hace dos años este premio para reconocer a las cantantes y artistas femeninas que durante un año hayan “hayan inspirado al negocio de la música con su éxito, liderazgo y con nuevas ideas”.

En esta cita anual que reconoce a las 'Mujeres en la Música' y que se celebró el pasado 2 de octubre en el Hotel Pierre de Nueva York, la diva del R&B, Beyoncé Knowles, subió al escenario para recoger el galardón que la premiaba como la 'Mujer del año' 2009.

Clave para ello ha sido su gira mundial 'I am...' y su tercer disco en solitario, compuesto por éxitos como 'Halo' o 'Sweet dreams', a parte de su premiadísimo 'Single Ladies', sencillos que han conquistado el número 1 de las listas internaciones de música.

La artista, que acudió al evento acompañada de su madre y su padre, Mateo y Tina Knowles, y de su ex compañera de Destiny's Child, Michelle Williams, quiso agradecer el premio sobre todo a su familia, por la que afirmó sentir una “conexión y un amor genuino”.

“Aún no me puedo creer todo lo que he tenido la suerte de hacer durante este año, y sé que hubiera sido incapaz si no fuera por mi familia. He estado trabajando con mi familia desde el comienzo de Destiny's Child, con apenas 9 años. Soy la mujer más afortunada del mundo por tener a mis padres apoyándome incondicionalmente”.

El editor de la prestigiosa revista, Bill Werde, afirmó que “Beyoncé es una mujer con muchísimo talento que reúne todas las cualidades y logros por los que la revista 'Billboard' creó este galardón y ha sido la única artista en los 51 años de la revista en conseguir ser número 1 durante diez semanas consecutivas”.

“No sólo ha influenciado a la cultura Pop con sus éxitos musicales y sus característicos bailes, sino que ha conseguido inspirar a mujeres de todo el mundo con su estilo único, sus logros en los negocios y su dedicación a obras de caridad”, añadió Werde.

A lo largo de su carrera y hasta este año 2009, la diva se ha hecho con hasta 105 premios musicales, al que ahora sumará también el de 'Mujer del año'.

Etiquetas
stats