La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Bruce Springsteen vende casi 15.000 entradas para Barcelona

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

Bruce Springsteen & The E Street Band ha vendido 14.895 entradas entre 10 y 14.25 horas para su próximo concierto en el Estadi Olímpic de Barcelona -con un aforo aproximado de 50.000 personas-, periodo en que el aluvión de demandas ha hecho caer el sistema informático de la empresa responsable de la venta de las entradas, Ticketmaster.

A las 10.08 horas, el sistema se ha visto desbordado ante el aluvión de personas que, por Internet, teléfono y con su presencia en los centros de FNAC y otros puntos de venta, deseaban adquirir entradas para el concierto del 17 de mayo.

Según los organizadores, el volumen de demanda ha registrado un récord histórico, y si bien el sistema no ha quedado totalmente inutilizado en ningún momento, la velocidad de venta se ha visto tan ralentizada que durante las primeras dos horas y media de venta solo han podido venderse 6.055 entradas.

La operadora de ticketing ha estado trabajando para solucionar el problema y finalmente, a las 12.45, el sistema ha empezado a trabajar a su velocidad habitual.

La empresa tomará las medidas necesarias para evitar incidencias en la venta de los conciertos de Madrid, San Sebastián y Sevilla, que empieza el 1, 2 y 14 de diciembre, respectivamente.

Etiquetas
stats