La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Comienza la XX edición de La Universidad de Verano de Maspalomas

La Universidad de Verano de Maspalomas en Expomeloneras vuelve a abrir sus puertas. En esta vigésima edición, que se celebrará del 4 al 30 de julio, se desarrollarán nueve cursos y dieciocho talleres durante todo el día. La matrícula puede realizarse online, a través de la página web de la Universidad de Verano o de manera presencial en el Palacio de Congresos de Maspalomas.

Tras el acto de apertura, al que acudirán el rector de la Universidad fde Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), José Regidor; y el alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez; comenzará la actividad académica con el curso Protocolo social, institucional y empresarial y el taller Crea tu propio sitio web en 20 horas con JOOMLA, explica la Univerisidad en un comunicado.

El curso Protocolo social, institucional y empresarial será impartido por Montse Solé, arqueóloga por la Universidad de Roma, experta en Protocolo y Comunicación, periodista, docente de Fundación Formación y Empresa en Valencia, directora del Gabinete de Comunicación Actos&Protocolo y escritora.

El taller Crea tu propio sitio web en 20 horas con JOOMLA, está orientado a la creación de sitios webs de empresa o web personal, a través del mundo de los gestores de contenidos dinámicos y específicamente JOOMLA. Este taller será impartido por Antonio Cruz Vela, ingeniero Industrial y profesor de Enseñanza Secundaria en Informática de Gestión.

En la sesión de tarde, se celebrará la primera jornada de los cursos Las controversias en las primaveras de la democracia en el siglo XXI, que analizará la ola de cambios que se están dando desde Islandia al norte de África, incluyendo al movimiento 15-M en España y Canarias; y Re-Crear el turismo en Canarias abordará la importancia del turismo en San Bartolomé de Tirajana, un municipio meramente sostenido por este sector.

Etiquetas
stats