La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Enfado en Europa con Blink-182

LOS ANGELES, 24 (EUROPA PRESS)

La banda de punk-rock ha anunciado una gira por Estados Unidos poco después de haber cancelado un tour europeo para este mismo verano, lo que no ha gustado mucho a sus seguidores del viejo continente, que se sienten maltratados por el grupo en detrimento de los fans estadounidenses.

En principio, la gira europea de la banda iba a tener lugar este mismo verano, con paradas previstas en los festivales de Reino Unido. Sin embargo, fue cancelado hace unas semanas ya que el grupo prefirió no salir de tour sin nuevo material que ofrecer.

El pasado lunes, no obstante, Blink-182 anunció una nueva gira por Estados Unidos que arrancará a principios de agosto y se alargará hasta mediados de octubre. Algo que no ha sentado nada bien entre sus muchos seguidores europeos

El bajista de la banda, Mark Hoppus, ha salido al paso de las quejas recibidas en su página oficial de Facebook, diciendo que “entiende” la “confusión y frustración” de los fans europeos al enterarse de la gira por EE.UU.

“Este tour estaba cerrado junto a las fechas de Reino Unido y Europa hace mucho tiempo. No cerramos la gira por EE.UU. después de decidir posponer las fechas en Reino Unido y Europa”, explica el bajista.

Hoppus aclara que la intención de la banda era acabar el álbum, salir de gira por Europa y volver a Estados Unidos para un tour, pero se alargaron los plazos de finalización del disco y resulta “imposible” comprometerse a la primera parte de la gira.

Además, el bajista asegura que el nuevo álbum de Blink-182, el primero desde aquel álbum homónimo de 2003, verá la luz a finales de octubre. “El mejor trabajo en el disco está haciéndose en las últimas semanas”, dice.

Hoppus concluye pidiendo disculpas de nuevo por la cancelación en Europa y sentenciando: “No fue una decisión tomada a la ligera. No penseis ni por un momento que decidimos salir de gira por Estados Unidos en lugar por Reino Unido y Europa”.

Etiquetas
stats