La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Maldita Nerea le arrebata el trono a OBK

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La entrada en las listas de ventas de los murcianos ha acabado con el breve reinado del dúo electropop, que llegó al número hace tan solo una semana atrás con un recopilatorio de sus mejores canciones como celebración de su 20 aniversario.

Maldita Nerea llega al número uno gracias a 'Fácil', el disco con el que empezarán a girar por toda España este mismo verano. Les sigue de cerca Sergio Contreras con 'Puño y Corazón', otro nuevo estreno que se cuela entre los diez álbumes más vendidos de nuestro país.

En tercera y cuarta posición aguantan Maná ('Drama y Luz') y Pablo Alborán con su álbum homónimo, respectivamente, mientras que Russian Red ('Fuerteventura') que la semana pasada debutó en el número dos de la lista, se queda esta semana con el cinco.

OBK ('2OBK') cae hasta las sexta plaza pese a haber reinado el ranking hace tan solo una semana, seguidos de Manel ('10 milles per veure una bona armadura') Sergio Dalma ('Vía Dalma') Jennifer Lopez ('Love?') y Carlos Jean ('Introducing Carlos Jean'), que cierra el top ten.

Entre los nuevos estrenos de la semana, solo dos consiguen un hueco entre los 50 álbumes más vendidos en España: Moby con 'Destroyed', que entra en el puesto 46 y Ben Harper con 'Give Till It's Gone', que llega al 49.

En cuanto a la lista de canciones, una semana más domina la lista Jennifer Lopez & Pitbull ('On the Floor') seguidos de Shakira ('Rabiosa') Alexandra Stan ('Mr.Saxo Beat') Pablo Alborán ('Solamente tú') y Pitbull & Ne-Yo & Afrojack ('Give Me Everything').

Etiquetas
stats