La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Maldita Nerea publica 'Fácil'

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La banda de pop española Maldita Nerea publica este martes su nuevo disco, que sale a la luz bajo el título de 'Fácil', su cuarto trabajo discográfico hasta la fecha. La banda comienza este mes una gira que les llevará por toda la geografía española durante el verano.

'Fácil' está compuesto por diez temas, caracterizadas esta vez por un sonido más luminoso y unas letras más optimistas y vitalistas que sus anteriores canciones. “Bienvenidos a la era fácil, alejada de complicaciones y siempre cerca de vosotros. De ahora en adelante todo lo que hagamos ha de ser sencillo”, indica en Twitter el cantante de la banda, Jorge Ruiz.

Este nuevo disco, que ha sido presentado este lunes en Madrid, fue grabado entre enero y abril de este año en los estudios de 'La Sucursal' de Sabadell (Barcelona). Su intención, según subraya la banda, ha sido siempre crecer: “Venimos de una etapa anterior, con unas canciones que nos han dado muchísimas alegrías, pero nuestra obligación es seguir creciendo”.

La gira de la banda comienza el próximo 26 de este mes en el Auditorio Parque Almansa de Los Buenos (Murcia), y continuará el día 28 en Valladolid, el 4 de junio en Barcelona, el día 10 en Las Palmas de Gran Canaria, el 11 en Santa Cruz de Tenerife, el 17 en Alcalá de Henares, el 21 en Jávea, el 30 en Sevilla, el 1 de julio en Granada, el 8 en Valencia, el 9 en Alicante, el 16 en Cuenca, el 11 de agosto en Málaga y el 30 de septiembre en Zaragoza.

El grupo Maldita Nerea está formado por Jorge Ruiz (voz y guitarra acústica), Luis Alonso Gómez (guitarra), Tato Latorre (dirección musical y guitarras), Jordi Armengol (guitarra eléctrica), Sergihno Moreira (batería) y Pedro Carrillo (bajo).

Etiquetas
stats