La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Maná aguanta el envite de Sôber y Jennifer Lopez

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Los mexicanos conservan una semana más el número uno en la lista de los álbumes más vendidos de España frente a la llegada al ranking de la cantante estadounidense y la potente entrada de Sôber, la más fuerte que se ha producido esta semana.

'Drama y Luz' de Maná aguanta en el número uno, en el que lleva instalado cuatro semanas, pese a la llegada a la lista que elabora Promusicae de dos potentes estrenos: Sôber con 'Superbia', la entrada más fuerte en ranking esta semana, en el número dos; y Jennifer Lopez con 'Love?' en el número tres.

El joven Pablo Alborán, con su álbum homónimo, cae esta semana a la cuarta plaza, tras varios meses aguantando entre los tres primeros discos. Le sigue 'Postdata', otra nueva entrada esta vez a cargo de David Demaría, a quien siguen los catalanes de Manel con '10 milles per veure una bona armadura'.

En séptima posición, el álbum benéfico 'Songs for Japan', seguido por Sergio Dalma con 'Vía Dalma', Justin Bieber y su 'My Worlds' y Shakira con 'Sale el Sol'. Entre las nuevas entradas, destaca la de Sade con 'The Ultimate Collection', en el número 15, el estreno que mejor posición consigue fuera del top ten.

Josele Santiago con 'Lecciones de Vértigo' entra en el 23, seguido de Coque Malla con 'Termonuclear', mientras que Fleet Foxes con 'Helpessness Blues' entra en el número 27.

En cuanto a la lista de canciones, los dos primeros puestos se mantienen con Jennifer Lopez & Pitbull gracias a 'On the Floor' y Pablo Alborán con 'Solamente tú'. Shakira ('Rabiosa') Carlos Jean ('Lead the Way') y Malú ('Blanco y Negro') completan el top cinco de la lista.

Etiquetas
stats