eldiario.es

9

'Nathalie X', una historia de celos y seducción en el CICCA

La obra, interpretada por las actrices Cristina Higueras y Mireia Pamiés, se representará del 21 al 24 de enero en la capital grancanaria

- PUBLICIDAD -
Cartel de 'Nathalie X'.

Cartel de 'Nathalie X'.

Una historia de maquinación, sexualidad, celos y seducción que primero fue película y luego, función escénica. Nathalie X llega a Las Palmas de Gran Canaria de la mano de DD&Company, que posee los derechos de esta obra de Philippe Blasband, también autor de 'Una relación pornográfica', montaje con el que la misma productora cosechó un gran éxito en España y Sudamérica.

Dirigida por Carlos Martín, Nathalie X se representará en el Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias (CICCA) del 21 al 24 de enero.

La obra está protagonizada por Cristina Higueras y Mireia Pamiés, que interpretan a Sonia, recién divorciada de Jean Luc, y a Nancy, la prostituta a la que contrata para que conozca a su ex-marido, le seduzca y le vaya haciendo un relato exhaustivo de su relación.

“No es sólo una manera de mantener el control sobre la vida del hombre al que todavía ama, sino también de conocerlo mejor”, afirma el director de la obra en la sinopsis. Poco a poco las dos mujeres tienden vínculos entre ellas y Nathalie va progresivamente adquiriendo vida propia, dando un nuevo destino a Nancy y haciendo que la situación escape del control de Sonia.

Las entradas para ver Nathalie X se pueden adquirir por 20 euros en la web General Tickets.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha