Las Palmas de Gran Canaria acoge el rodaje de 'Down a dark hall', con Uma Thurman

Uma Thurman.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Las Palmas de Gran Canaria acoge desde este sábado el rodaje de la película Down a dark hall, que protagoniza la actriz Uma Thurman, y que obligará a desplegar en la ciudad un dispositivo especial de tráfico por el que también se modificará el recorrido de alguna línea de guaguas.

El Ayuntamiento ha informado en un comunicado de que este dispositivo, que implicará el cierre al tráfico de algunas calles de la ciudad comenzará a desarrollarse en las inmediaciones del Gabinete Literario y la Plaza de La Feria, localizaciones en las que comenzará el trabajo de producción de este rodaje.

Durante esta primera fase de rodaje, que se prolongará hasta el 14 de diciembre en el entorno del Gabinete Literario, las vías de San Nicolás, Muro, Malteses y General Bravo quedarán cerradas al tráfico.

En ese mismo período de tiempo, el estacionamiento en las calles General Bravo y Malteses, esta última solo hasta Rafael González, estará igualmente prohibido, detalla el Consistorio en su nota.

La segunda fase del rodaje se realizará entre el 16 y 19 de diciembre en el entorno de la Delegación de Gobierno.

Aunque la Policía Local no prevé cortes de tráfico en esta ocasión, sí se restringirá el estacionamiento en las calles Eusebio Navarro, desde Jerónimo Falcón hasta Doctor Waksman, y en la Plaza de la Feria, entre los días 15 y 18 de diciembre.

Los días que haya clase, la Policía Local permitirá el paso del transporte escolar hacia el colegio de Las Dominicas a las horas de entrada y salida de las clases.

En el servicio de Guaguas Municipales, un tramo de la Línea 54 (Teatro-San Juan) quedará afectada por el cierre al tráfico de la calle General Bravo y la calle Malteses con motivo del rodaje entre el 5 y el 10 de diciembre de 8.00 a 19.30 horas.

En ese intervalo de tiempo, la Línea 54, en dirección al Teatro, transitará a partir de la calle San Nicolás por Dr. Domingo Déniz, San Francisco, Avenida Primero de Mayo, Buenos Aires, San Telmo, Francisco Gourié y Miguel de Cervantes.

Etiquetas
stats