Pitbull ya ha vendido más de 2.000 entradas en Tenerife

El cantante Pitbull (Armando Christian Pérez) aterrizará en Tenerife el próximo 23 de junio para actuar en el Campo de Golf de Costa Adeje.

Airbag Events, organizadores de esta cita, destacan “la gran expectación que se palpa en la calle” ante la proximidad del concierto. Y es que que se han vendido más de 2000 entradas en la isla. “Público de todas las edades conoce al artista y devora la información ávidamente y con gran entusiasmo. En 15 años como productor musical no habíamos vivido nada parecido”, afirma el director de Airbag Events, Bernard Habis.

Reclamado por las grandes figuras de la canción para que embellezca sus canciones con un aire moderno y urbano, este artista de origen cubano y nacido en Miami es un habitual en las listas de singles más vendidos y casi rompe en 2009 el récord de visitas a un clip musical en Youtube con I know you want me (con más de 200 millones de visitas).

Toda la información sobre la gira está disponible en www.pitbullontour.com. Para el concierto de Pitbull en Tenerife se pueden adquirir las entradas en elcorteingles.es, así como en las redes de tiendas Daily Price y Deportes Base Salud a 25 euros la general y a 40 el Front Stage (frente al escenario). Además, se han dispuesto 22 puntos oficiales de venta más en toda la isla, así como varios puntos en La Palma y La Gomera. Y un día antes, el 22 de junio, Pitbull dará otro concierto en Gran Canaria.

Etiquetas
stats