Russell Crowe y Liam Neeson, pareja de lujo para lo nuevo de Paul Haggis

LOS ANGELES, 6 (EUROPA PRESS)

Liam Neeson y Russell Crowe serán la pareja protagonista de 'The Next Three Days' ('Los próximos tres días'), lo nuevo del oscarizado Paul Haggis ('Crash', 'En el valle de Elah').

La cinta, que ya ha comenzado a rodarse, será un remake del thriller francés 'Pour Elle' que el pasado año protagonizaron Vincent Lindon y Diane Kruger. La historia es la de un matrimonio perfecto que ve cómo su felicidad se ve truncada cuando la mujer, a la que dará vida Elizabeth Banks ('W', '¿Hacemos una porno?'), es acusada de un asesinato que dice no haber cometido.

Entonces su marido, al que encarnará Russell Crowe, emprenderá una cruzada para demostrar la inocencia de su mujer, a la que cree a pies juntillas, y devolverla la libertad. Cuando las vías legales fracasan, el esposo desesperado intentará sacar a su mujer de la cárcel por lo civil o por lo criminal.

Será entonces cuando su camino se cruce con el de Liam Neeson, que interpreta a un ex convicto experto en fugas, que con su experiencia ayudará al personaje de Crowe a sacar a su mujer de la cárcel. El reparto de la película también cuenta con otros rostros conocidos como Olivia Wilde (la sexy 13 en la serie House) o Brian Dennehy ('Marco Polo') y su estreno está previsto para 2011.

Etiquetas
stats