Últimos días para adquirir a 15 euros las entradas para el Festival Cero de Las Palmas de Gran Canaria

Concierto de Iván Ferreiro en el Festival Cero 2017
Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Festival Cero, que reunirá en Las Palmas de Gran Canaria a bandas y artistas como Lori Meyers, Coque Malla, Xoel López o Lajalada en su tercera edición, del 11 al 14 de octubre, pondrá a la venta sus entradas diarias a partir de este jueves, según han anunciado este lunes sus organizadores.

Promovida por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y producido por las empresas Jeito y Algato con apoyo del Gobierno de Canarias, esta cita oferta un cartel en el que también figuran La Bien Querida, Zahara, La Sonrisa de Julia, Avernessus y Nimañana.

A partir del 16 de agosto saldrán a la venta las entradas diarias para el festival, en tanto que sus abonos para acudir a todos los conciertos subirán ese día de precio, pasando de los 15 euros que costarán hasta el miércoles a 23 euros.

El anexo de la plaza de la Música de la capital isleña será el escenario del Cero, cuyas entradas pueden adquirirse por internet y también en dos puntos de venta directa en la calle Pérez del Toro, 79 (en horario de mañana) y en el Centro Comercial Las Arenas.

Etiquetas
stats